Inicia el último taller de Formación Empresarial de 2014

excelsior.com.mx
excelsior.com.mx

En esta edición se elevó el cupo a 33 participantes

Paulo Mercado Espinosa, director de Industrias Creativas, dio el banderazo de salida del cuarto y último taller de 2014 de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Dirección de Industrias Creativas.

Con 33 personas seleccionadas, las clases se impartirán durante dos meses, los jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 horas en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, que comprende seis módulos básicos con 16 temas diferentes y concluirá el próximo 21 de noviembre.

“Tenemos un promedio de 80 personas que se inscriben durante el año en cada uno de los talleres. Habíamos aceptado 30 y está vez el cupo se elevó a 33 personas; nos está diciendo que hay una gran necesidad por un conocimiento que nosotros estamos proporcionando; aparte de esa necesidad hay un interés que se refleja en el porcentaje de gente que concluye los talleres; de 30 que se inscriben, concluyen entre 28, y 27 personas”, aseguró Mercado Espinosa.

Entre las novedades de esta edición, es un complemento para consolidar los conocimientos. “Conseguimos Becas Wobi que vamos a proporcionarle a cada uno de los asistentes, sobre todo a aquellos que concluyan un plan o proyecto de negocio, que es nuestro gran interés”, explicó Mercado.

Wobi es un organismo internacional que está enfocado a los negocios. La beca consiste en tener acceso libre durante un año a la plataforma virtual, donde los interesados pueden acceder a conferencias que se dan en toda la urbe del planeta, entre otros contenidos.

El próximo taller de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural está programado para iniciar en febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *