Alexander....-Después

“No es una percepción. Los días malos realmente existen”.
~ Alexander, ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!

 

La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las hazañas del pequeño Alexander, de 11 años, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: uno que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Pero cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Sin embargo, pronto descubre que no está solo: su hermano, su hermana, su madre y su padre también empiezan a vivir su día más terrible, horrible, malo… ¡muy malo! Cualquiera que diga que los días malos no existen, sencillamente nunca tuvo uno.

“Es una divertida película familiar al estilo de John Hughes”, cuenta el director Miguel Arteta (TheGoodGirl, Cedar Rapids, Youth in Revolt). “Alexander piensa que su familia está demasiado ocupada como para notar lo horrible que ha sido su díay su deseo de que ellos también tengan un día realmente malo,para que sepan lo que se siente, de hecho se hace realidad”.

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! está inspirada en el clásico infantil de Judith Viorst publicado en 1972. RobLieberescribió el guión, una producción de 21 LapsEntertainment/JimHenson Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.