Invitación curso

La Sociedad de Amigos del Museo de la Ciudad y el Museo de la Ciudad invitan al Curso de Historia del Arte Moderno Mexicano (Finales del Siglo XVIII y mediados del Siglo XX), que imparte el maestro Víctor Guzmán

Este curso se integra por 12 sesiones, que se llevarán a cabo todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre, en el Museo de la Ciudad. La primera clase será este miércoles 1 de octubre, a las 10:00 horas.

El precio es de 100 pesos por clase y de 1,000 pesos por pago adelantado del diplomado.

Maestro
Víctor Guzmán es licenciado en Artes Visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) – Academia de San Carlos- en 1975. Es maestro y artista. Recientemente ha impartido cursos de Historia del Arte Moderno, Historia del Arte Contemporáneo, Historia del Arte Moderno de México en el Centro Cultural Diéresis e Historia del Arte Moderno de México en la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega.
Fungió como coordinador de Exposiciones en el Instituto Cultural Cabañas (2011- 2013).
En 2012 participó en la exposición colectiva Escultura Ligera, en el Patio del Ayuntamiento de Zapopan. También fue uno de los creadores que integraron la muestra Abstracción en Jalisco, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, en Zacatecas. Su trabajo más reciente se mostró en Ocho Variaciones sobre StormyWeather (grabado) en el Primer Piso Galería.

Para mayores informes en el Museo de la Ciudad, Independencia 684, entre Mariano Bárcenas y Contreras Medellín. Centro Histórico.
Teléfono: 12 01 87 12 al 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.