Coronel presentan su canción “Está de Más”, incluida en 4 décadas de Rock en tu Idioma

CoronelCoronel, banda originaria de Monterrey integrada por los hermanos Sáenz, nos presenta su canción “Está de Más” como parte del compilado de Sony Music ‘4 décadas de Rock en tu Idioma’.

Se trata de una colección de 3 CD + DVD con lo mejor del rock en español. En éste material, comparten créditos con bandas como Zoé, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Fobia, Babasónicos, entre otros.

Escucha la canción “Está de más” http://www.deezer.com/track/80714554

El DVD incluye 17 de los videos musicales más famosos del rock en español y el documental ‘4 Décadas de Rock en Tu Idioma’, ¡40 años de música!.

Después de haber presentado exitosamente su álbum debut ‘Doble Diablo’, de la mano de Arca y Deezer México en la Ciudad de México, la banda se prepara para su participación en uno de los festivales más importantes de Monterrey, el Hellow Fest, en donde compartirán escenario con artistas de talla internacional como Deadmau5, Die Antwoord, MGMT y Cut Copy.

Además, se encuentran alistando los últimos detalles de la presentación de ‘Doble Diablo’ en la ciudad de Monterrey en donde estarán acompañados por el show de Tino El Pingüino y demás invitados especiales.

Coronel.

Ivan Sáenz / Keys & Voz

Juan Sáenz / Guitarra & Keys

 

Redes sociales.

http://www.coronelmexico.com/

https://www.facebook.com/CoronelMx

https://twitter.com/CoronelMx

https://www.youtube.com/CoronelMexico

http://instagram.com/coronelmexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *