video1C7 Jalisco presentó la producción internacional Hijos de la Ruta / Filhos da Pista. Un documental que narra la aventura de dos aficionados brasileños que deciden rehacer el viaje que marcó sus vidas en 1970, con la única ilusión de volver a Guadalajara donde vivieron días felices de fútbol y fiesta.

El 3 de mayo de 1970, Iván y Fael deciden viajar desde Sao Paulo hasta Guadalajara para presenciar todos los encuentros de la selección de fútbol de Brasil en el Mundial que se celebró en México. Su viaje lo realizaron por carretera en tan sólo 21 días manejando su carro compacto modelo 1962. Un sinnúmero de aventuras vivieron para llegar a Guadalajara donde recibieron la gran hospitalidad tapatía, con el final feliz que todos conocemos: la obtención de Brasil de la copa del mundo 1970.

Hoy estos mismos personajes nos cuentan una maravillosa historia de amistad a través de 11 mundiales, 44 años y 15 mil kilómetros que separan a la Ciudad de San Pablo de Guadalajara.

Este trabajo es resultado de la excelente colaboración entre TV UNAM, C7 JALISCO, Taller de Luz Producciones y Latina Studio. El documental, está dirigido por León Serment y producido por Adriana Rosique.

Esta coproducción entre Brasil y México retoma la mítica relación de empatía que tienen ambos países y cuenta con el apoyo y reconocimiento de las instancias gubernamentales cinematográficas, así como el interés de distribuidoras para su exhibición en los mercados de América Latina.

Hijos de la Ruta se estrenará simultáneamente por TVUNAM y a través de la multiplataforma de C7 este fin de semana en los siguientes horarios:

Viernes 11 – 22:30 hrs. / sábado 12 – 22:00 hrs. / domingo 13 – 20:30 hrs.

http://www.c7jalisco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.