Eduardo MilánLa Coordinación de Artes Escénicas y Literatura invita a la conferencia “Problemas de la poesía latinoamericana contemporánea”, impartida por el poeta y ensayista Eduardo Milán, el sábado 5 de julio de 2014, a las 11:30 horas en el auditorio de la Casa Zuno.

Según explica Milán, dentro del marco de pluralidad de la poesía latinoamericana habitan conflictos que le son propios y otros que pertenecen al estado general de la poesía que se escribe hoy. Distinguir esas zonas críticas es el propósito de esta charla.

Milán (Uruguay, 1952) fue miembro del consejo de redacción de la revista Vuelta y del Fonca. Sus más recientes publicaciones son, en poesía: Tres días para completar un gesto (Filodecaballos, 2013) y Derrotero, antología poético-ensayística (Amargord, 2014), y en ensayo:Visiones de cuatro poemas y el poema que no está (Cuadernos del visitante, 2013) y En la crecida de la crisis. Ensayos sobre poesía latinoamericana (Casa de cultura Benjamin Carrión, 2014).

La conferencia “Problemas de la poesía latinoamericana contemporánea” se llevará a cabo el sábado 5 de julio de 2014, a las 11:30 horas en el auditorio de la Casa Zuno. Entrada libre.

Conferencia “Problemas de la poesía latinoamericana contemporánea”

Imparte: Eduardo Milán
Fecha y horario: Sábado 5 de julio de 2014 a las 11:30 horas
Auditorio Casa Zuno (José Guadalupe Zuno 2226)

Entrada Libre

Categories: Cultura Poesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *