Vive, muere, repite… | Al filo del mañana | Kinégrafo

1493551_605292732890047_1207807593006523297_o“Lo que estoy a punto de decirles
podrá sonar como una locura,
pero tienen que escucharme.
Sus vidas dependen de ello.”
CAGE

El verano está aquí y las carteleras de la ciudad se comienzan a llenar de cintas que acapararan la atención en los próximos meses, muchas de ellas como la que hoy queremos compartirles darán de que hablar por su temática y por el desarrollo de historias que te mantendrán en el filo del asiento.

La cinta  “Al filo del mañana” se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la tierra con un ataque implacable, denominados Mimics estos invasores se vuelven invencibles por cualquier ejército en el mundo ya que tienen el talento de aprender de nosotros.

Es aquí que conocemos al comandante William Cage (Tom Cruise), un publicista que termina enrolado en el ejército como oficial y que nunca ha visto un día de combate cuando bruscamente lo dejan caer en el epicentro de una misión suicida. Como era de esperarse el mayor Cage muere en los primeros cinco minutos del comienzo de la misión, sin esperarlo Cage se encuentra inexplicablemente inmerso en un círculo temporal que lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo repetitivamente.

Pero, con cada batalla, Cage se enfrenta a sus adversarios con una creciente destreza, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski (Emily Blunt) Y, mientras Cage y Rita combaten con los alienígenas, cada encuentro repetido los acerca un poco ms a derrocar al enemigo. rca un poco m Especiales, Rita Vrataski (Blunt) Y, mientras Cage y Rita combaten con los aliens, cada eás a derrocar al enemigo.

ALL YOU NEED IS KILL ALL YOU NEED IS KILL ALL YOU NEED IS KILL ALL YOU NEED IS KILL ALL YOU NEED IS KILL ALL YOU NEED IS KILL EDGE OF TOMORROW EDGE OF TOMORROW EDGE OF TOMORROW EDGE OF TOMORROW

El actor nominado a los Oscar®, Tom Cruise (“Mission: Impossible”, “Collateral”, “Jerry Maguire”) y Emily Blunt (“The Devil Wears Prada”, “The Adjustment Bureau”) estelarizan “Al Filo del Mañana”, el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, dirigido por Doug Liman (“The Bourne Identity”, “Mr. & Mrs. Smith”).

Una cinta que aprovecha la habilidad de Cruise para interpretar hombres de acción pero que en esta ocasión cuenta con una historia que lo hará explorar todas y cada una de las facetas que puede dar este actor, un personaje que tendrá que dejar de ser un hombre común y convertirse en un soldado de élite.

Con un elenco que además incluye a Bill Paxton (“Aliens” y HBO’s “Big Love”), Brendan Gleeson (“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”), Jonas Armstrong (“Robin Hood” de la BBC), Tony Way (“The Girl with the Dragon Tattoo”), Kick Gurry (“Tangle” de Australian TV), Franz Drameh (“Attack the Block”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”) y Charlotte Riley (“World Without End”) esta película es una de las que definitivamente tienes que ver este fin de semana.

 

@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *