image001 (1)

 

 

Josh Trank dirigirá una de las películas independientes a la saga de Star Wars

Además de los episodios de una nueva trilogía de STAR WARS, Lucasfilm y Disney continúan desarrollando múltiples películas independientes que ofrecerán nuevas historias que van más allá de la saga central. El último director en unirse a este proyecto es Josh Trank.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Josh a la familia”, dijo la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo convierte en una opción perfecta para Star Wars, y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX”.

Trank asegura: “La magia del universo de Star Wars marcó mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos”.

Trank atrajo las imaginaciones del mundo con su alabado debut como director en Chronicle, una versión fresca y apasionante del género de superhéroes. Actualmente, Trank está trabajando en The Fantastic Four para 20th Century Fox.

Facebook: https://www.facebook.com/StarWars.LATAM

Twitter: @StarWarsLATAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.