FIESTA CANICA presenta: LOS CONTRAS

unnamed (9)

FIESTA CANICA presenta:
LOS CONTRAS
KICK POLANCO
CALEVO
PANFILO GREENFORD Y LAS HUMBERTAS
DJ RIFHES

Miércoles 18 de junio
21:45hrs
Barramericano Whisky Bar (Chapultepec 193)
+ 18 Cover $40

Estimados, queremos invitarlos a la fiesta Canica, en esta ocasión tenemos el placer de reunir a un grupo que marco la historia de la música en Guadalajara: LOS CONTRAS. Esta banda que en los 80s fueron un referente de la música alternativa tapatía hoy se reúnen 20 años después para deleitar a mucha gente que se quedó con la ganas de verlos en vivo, este grupo integrado por Aldo Muñoz (reconocido productor musical), Yuri González (Azul Violeta), Luis Faraudo (Hemisferios) y Paulo Ibarra (director de Plantea FM) se sienten entusiasmados por esta reunión que se dio a petición de la revista, pues ellos estaban solo con la idea de grabar los track que en aquella época no pudieron grabar y producir como se merecían.

unnamed (11)

Completando el cartel de este evento se encuentran:

CALEVO; proyecto individual de Picho Torres, ex integrante de Sussie 4 y Azulvioleta, así como del legendario grupo Fosforo Club y actualmente miembro de los Impostors. Este proyecto se basa en música electrónica bailable, beat de buena infraestructura.

PANFILO GREENFORD Y LAS HUMBERTAS; proyecto alterno de Hugo Muñoz bajista de Disidente, un proyecto que hace reversiones de éxitos viejos y nuevos.

CICK POLANCO; grupo perteneciente a una nueva ola de propuestas Tapatías que se van por el electro rock, música bailable que está teniendo fuerte presencia no solo en Guadalajara sino también en el DF.

DJ RIFHES nueva propuesta de la música electrónica e Guadalajara, su música inspira a tomar las pistas de baile.

Esta fiesta se llevara acabo el día 18 de Junio en las instalaciones del Barramericano (Chapultepec No 193) con un cover de $ 40.00, abrimos puertas a las 9:00 y el evento inicia 10:00 pm

unnamed (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *