Un especial con los sencillos más exitosos de la cantante inglesa.

Lily_Allen_05

¡Ella tiene las raíces, el talento y la actitud! Nacida para ser una estrella, se decidió por la música como la expresión artística para que el mundo disfrutase de sus capacidades. Ahora, para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum, Lily Allen está en Eurochannel con una recopilación de sus éxitos mundiales. Estreno domingo 29 de junio a las 19:00 hrs Colombia / México.

Con sus “omnívoros” gustos musicales y un enfoque fresco sobre la vida, Lily Allen hizo una nombre por sí misma tras lanzar sus demos a través de Internet. Hija del comediante Keith Allen, Lily pasó la mayor parte de su infancia cambiando de escuela constantemente; de hecho, atendió a 13 escuelas diferentes, debido a su disciplina.

Lily_Allen_01

Tal actitud rebelde la llevó a abandonar la escuela y seguir una carrera musical. Para 2005 sus demos ya rodaban por Internet llevándola a tener miles de seguidores en MySpace, tener emisiones de su música en la BBC Radio One, y un contrato discográfico con Parlophone – la misma disquera de súper estrellas del rock como The Beatles o Queen en sus inicios – antes de finales de año.

Desde entonces, Lily Allen ha grabado tres discos de estudio y ha actuado en importantes festivales como Glastonbury y la Isla de Wight; ha ganado tres premios Ivor Novello, dos premios NME y un BRIT Award.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.
Lily_Allen_04

Biografía:

Lily Rose Beatrice Cooper, conocida profesionalmente como Lily Allen, es una cantautora y actriz inglesa nacida en Hammersmith, Londres el 2 de mayo de 1985. Allen dejó la escuela cuando tenía 15 años y se concentró en mejorar de desempeño musical y habilidades de composición. En 2005 publicó algunas de sus grabaciones en Myspace, que derivó en que su música fuera emitida en la BBC Radio 1. Ha grabado tres discos de estudio.

Categories: Arte Cultura Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.