“MGM THRILLERS”

TODOS LOS JUEVES EN MGM LAS MEJORES PELÍCULAS QUE TE MANTENDRÁN PEGADO AL ASIENTO ESTÁN EN

la-guerra-de-los-mundos-war-of-the-worlds-by-robert

Coral Gables, Mayo de 2014. Los jueves se llenan de suspenso en el exitoso bloque de programación: MGM THRILLERS, una cuidadosa selección de lo mejor del género.

Jueves 1 de Mayo: LA GUERRA DE LOS MUNDOS
WAR OF THE WORLDS – USA, 2005, Director: Steven Spielberg, (ganador del Oscar®), Con: Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins, Género: Drama / Acción.
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise, nominado al Oscar®) es un estibador divorciado y un padre nada modelo. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

La_interprete-769650640-large

Jueves 8 de Mayo: LA INTÉRPRETE
THE INTERPRETER – USA, 2005. Director: Sydney Pollack (Ganador del Oscar®). Con: Nicole Kidman, Sean Penn. Género: Thriller.
Todo empieza cuando Silvia Broome (Nicole Kidman, ganadora del Oscar®), una intérprete nacida en África que trabaja en la ONU, oye una conversación en una lengua africana poco conocida en la que queda clara la intención de asesinar a un jefe de Estado del continente negro. En cuanto oye y entiende las palabras “El maestro no saldrá de la sala vivo”, la vida de Silvia cambia totalmente de rumbo y se convierte en el blanco de los asesinos. Cuando le asignan al agente federal Tobin Keller (Sean Penn, ganador del Oscar®) para protegerla, su mundo se convierte en una verdadera pesadilla. Según Keller indaga en el pasado de la testigo y en sus contactos secretos, aumentan sus sospechas de que ella también es parte de la conspiración. Cada nuevo descubrimiento hace que desconfíe aún más de ella. ¿Qué es Silvia, una víctima, una sospechosa, o nada de eso? ¿Podrá Tobin Keller protegerla a pesar de los problemas personales que le persiguen? Dependen el uno del otro, pero no podrían ser más opuestos. La fuerza de Silvia se basa en las palabras, en la diplomacia y en la sutileza; Tobin Keller cree en el instinto, en la acción y en los comportamientos básicos. Mientras se acerca el peligro de un grave asesinato político en Estados Unidos, Silvia y Tobin juegan al gato y al ratón mientras intentan detener la terrible crisis mundial que se aproxima.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Jueves 15 de Mayo: IDENTIDAD
IDENTITY – USA, 2003. Director: James Mangold. Con: John Kusak, Ray Liotta, Amanda Peet. Género: Thriller.
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Jueves 22 de Mayo: CUATRO VIDAS Y UN DESTINO
THE AIR I BREATHE – USA / MEXICO, 2007. Director: Jieho Lee. Con: Kevin Bacon, Brendan Fraser, Forest Whitaker, Andy García, Sarah Michelle Gellar. Género: Drama / Romance / Thriller.
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker, ganador del Oscar®) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García, nominado al Oscar®). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Jueves 29 de Mayo: OBSESION MATERNAL
FIRST BORN – USA, 2007. Director: Isaac Webb. Con: Elizabeth Shue, Steven Mackintosh, Khandi Alexander. Género: Thriller.
Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, tanto ella como su marido reciben la noticia con gran entusiasmo. Pero, tras el nacimiento del bebé, la obsesión de la madre por el cuidado de su hijo es tal que la lleva a confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia, por lo que su marido decide contratar a una niñera que la ayude.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *