Premiere Of Universal Pictures' "The Change-Up" - Arrivals

CADA DOMINGO DE MAYO MGM PRESENTA TRES PELICULAS SEGUIDAS, PROTAGONIZADAS POR UN RECONOCIDO ACTOR DE HOLLYWOOD EN

 

“MGM 3PLE PLAY”

 

 

Coral Gables, Mayo de 2014.  Todos los domingos de mayo, el canal MGM presenta un trío de películas, una enseguida de la otra, protagonizada por tu estrella favorita de Hollywood en MGM 3PLE PLAY.

 

JUDE LAW

Domingo 4 de Mayo

 

NOCHES PURPURAS

MY BLUEBERRY NIGHTS – CHINA / FRANCIA, 2007. Director: Wong Kar-Wai. Con Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz. Género: Drama / Romance.

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (Norah Jones), se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café (Jude Law, nominado al Oscar®). Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz, ganadora del Oscar®) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman, ganadora del Oscar®) con una cuenta que saldar.  A través de estas personas, Elizabeth es testigo de los verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
20:05hs 19:05hs 18:05hs 18:35hs

 

EL DESCANSO

THE HOLIDAY – USA, 2006. Dirección: Nancy Meyers. Con: Jude Law, Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black. Género: Romance / Comedia.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet, ganadora del Oscar®), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades, en donde  Amanda conoce a Graham (Jude Law, nominado al Oscar®), quien al principio la cautiva a pesar de ser un completo extraño.

 

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 19:30hs

 

A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A.I. ARTIFICIAL INTELLIGENCE – USA, 2001, Director: Steven Spielberg (ganador al Oscar®). Con: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor. Género: Ciencia Ficción.

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David (Haley Joel Osment, nominado al Oscar®) se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

 

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
00:35hs* 23:35hs 22:35hs 23:05hs

* del Lunes 5 de Mayo

 

RYAN REYNOLDS

Domingo 11 de Mayo

 

SÓLO AMIGOS

JUST FRIENDS – USA, 2005. Director: Roger Kumble. Con: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein. Género: Comedia Romántica.

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido, gordo e inocente. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere, sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal durante un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos, y con Jamie.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
20:05hs 19:05hs 18:05hs 18:35hs

 

DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

DEFINITELY MAYBE – USA, 2008. Director: Adam Brooks. Con: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz.  Género: Comedia / Romance.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

MI SUEGRO ES UN ESPÍA

THE IN LAWS – USA, 2003. Director: Andrew Fleming. Con: Michael Douglas, Albert Brooks, Candice Bergen, Ryan Reynolds. Género: Comedia.

Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas, ganador del Oscar®) y Jerry Peyser (Albert Brooks, nominado al Oscar®) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, la cosa se complica. El Dr. Peyser es un afable podólogo con una rutina

diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen, nominada al Oscar®) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcical.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
00:10hs* 23:10hs 22:10hs 22:40hs

* del Lunes 12 de Mayo

 

 

 

 

AL PACINO

DOMINGO 18 de Mayo

 

BRASCO

DONNIE BRASCO – USA, 1997. Director: Mike Newel. Con: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, James Russo. Género: Drama/ Crimen.

Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone (Johhny Depp, nominado al Oscar®) debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino, ganador del Oscar®), un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
19:35hs 18:35hs 17:35hs 18:05hs

 

88 Minutos  

88 MINUTES – USA, 2007. Director: Jon Avnet. Con Al Pacino, Neal McDonough, Leelee Sobieski. Género: Thriller / Intriga.

El doctor Jack Gramm (Al Pacino, ganador del Oscar®), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con Jon Forster (Neal McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó, años antes, el doctor Gramm.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

EL PADRINO PARTE III

THE GODFATHER PART III – USA, 1990. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Joe Mantegna, Talia Shire, Sofia Coppola, Género: Drama.

Michael Corleone (Al Pacino,ganador del Oscar®) heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

 

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
00:05hs 23:05hs 22:05hs 22:35hs

* del Lunes 19 de Mayo

 

 

 

SYLVESTER STALLONE

Domingo 25 de Mayo

 

ROCKY BALBOA

ROCKY BALBOA – 2006, USA. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Antonio Tarver y Milo Ventimiglia. Género: Drama. 

Rocky Balboa (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) era un hombre sin futuro hace 30 años, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
20:00hs 19:00hs 18:00hs 18:30hs

 

LOS INDESTRUCTIBLES

THE EXPENDABLES – USA, 2010. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li. Género: Acción / Thriller.

Un grupo de mercenarios lidereados por Barney Ross (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) es contratado por Mr. Church (Bruce Willis) para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Estando ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

RAMBO – REGRESO AL INFIERNO

Rambo IV – USA, 2008. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylverster Stallone, Julie Benz, Matthew Mardsen, Género: Acción/Thriller.

El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

 

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
00:05hs 23:05hs 22:05hs 22:35hs

* del Lunes 26 de Mayo

Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.