La SC te invita a “Vivir el Arte” en el Teatro Alarife Martín Casillas

imagen http://cuadrivio.net/
imagen http://cuadrivio.net/

 

• Los programas semanales de danza y teatro es  gratuita

Para despedir el mes de mayo la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Artístico, invita a un par de presentaciones de teatro y danza que se realizarán en el marco del programa “Vivir el Arte”.

 

La compañía de danza contemporánea Corpodanza, que dirige Hiram Abif, se presentará el 28 de mayo a las 20:00 horas en los Miércoles de Danza, en el Teatro Alarife Martín Casillas, con el espectáculo Lágrimas de Mar, el cual es un reflejo de las dificultades que atraviesan los seres humanos en la sociedad actual.

 

Por otra parte, en los Jueves de Teatro, las compañías Más Teatro y Diagonal Teatro, se unen para la puesta en escena Papá está en la Atlántida, obra de Javier Malpica, adaptada y dirigida por Daniela Casillas. En la obra un par de hermanos harán un recorrido por la frontera para buscar a su papá que hace años se fue en busca del sueño americano. La cita es el 29 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Alarife Martin Casillas.

 

La entrada a ambos espectáculos es gratuita, limitada al número de asientos disponibles en el lugar por lo que se recomienda llegar con media hora de anticipación.

 

Agenda:

 

Lágrimas de Mar

Corpodanza Compañía Contemporánea.

Dirección y coreografía: Hiram Abif

Sinopsis: El conflicto inherente en una relación amorosa. Reflejo de la sociedad actual: la deshumanización, desinterés y desprecio por los sentimientos de los seres queridos.

Miércoles 28 de mayo, 20:00 horas

Teatro Alarife Martín Casillas.

 

Papá está en la Atlántida

De: Javier Malpica

Adaptación y dirección: Daniela Casillas.

Clasificación: A

Sinopsis: A la muerte de su madre, dos pequeños hermanos son llevados por su padre a vivir con su abuela, mientras él, viaja a Estados Unidos en busca del sueño americano, prometiendo volver por ellos.

Jueves 29 de mayo, 18:00 horas.

Teatro Alarife Martín Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *