MALEF_008D_G_SPA-AR_300x100.indd

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maleficent, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

MALÉFICA está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton. MALÉFICA llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 28 de mayo de 2014.

Categories: Cine & TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.