300 El Nacimiento de un Imperio

1013218_702593376430386_1107434908_n

 

¿QUIERES GANAR TU PASE DOBLE PARA LA PREMIERE DE “300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO”

Solo debes hacer lo siguiente:

1.- Dar “Me Gusta” a nuestra página de Facebook de LeNous Cultura
2.- Responder correctamente al correo electrónico editorial@lenous-web.com las siguientes preguntas.

PREGUNTAS

– En 300: El Nacimiento de un Imperio, este actor australiano estelariza al General Temístocles, el líder de las Fuerzas Griegas. Recientemente apareció en Fuerza Antigángster y en la aclamada por la crítica Animal Kingdom. ¿De quién se trata?

– Este actor brasileño vuelve a interpretar su papel como el Dios – Rey persa: Xerxes en 300: El Nacimiento de un Imperio. Él ha formado parte del elenco de diferentes cintas como Realmente Amor y Detrás del Sol. ¿Cuál es su nombre?

– Hans Matheson, quien interpreta al joven guerrero griego Calisto, interpretó al villano Lord Coward en esta nueva versión cinematográfica del famoso detective inglés de Sir Arthur Conan Doyle, quien comparte su nombre con esa película.
¿De cuál se trata?

– Esta actriz interpreta a Artemisa, la vengativa comandante de la Fuerza Naval Persa en 300: El Nacimiento de un Imperio. Ella es mejor conocida por su papel como Vesper Lynd, la enemiga de Daniel Craig en Casino Royal. Nombra a esta actriz.

– 300: El Nacimiento de un Imperio se desarrolla en la antigua y mítica versión ¿de qué país?

SOBRE LOS GANADORES
Los primeros 10 participantes en responder correctamente las preguntas y enviarlas al correo electrónico anterior serán quienes se lleven su pase doble. Los ganadores serán anunciados este próximo Martes 4 de Marzo a las 9:00 a.m. en nuestra página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *