Rock after FIL

barram2La música en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) sonará también fuera del recinto ferial. Durante dos noches consecutivas, la banda israelí White Shade hará sonar las guitarras en sendos conciertos que albergará el Barramericano, en una suerte de “after” FIL rocanrolero.

En estas primeras presentaciones de White Shade en México, compartirán escenario con agrupaciones tapatías de reconocido camino en el circuito indepeniente del país: Hey Chica! (4 de diciembre) y Aurum (5 de diciembre).

El costo de la entrada para los dos shows será de 50 pesos.

White Shade

Banda de rock alternativo formada en 2011 e integrada actualmente por Avishay Gordon (voz y guitarra), Ben Shpunt (guitarra), Raz Eytan (batería) y Nimrod Gordon (bajista y tecladista).  El grupo ha recorrido casi todos los foros de su ciudad natal, Tel Aviv, y participado en festivales de diferentes ciudades de Israel. Han editado una producción discográfica de estudio. Sus canciones son cantadas tanto en hebreo como en inglés.

facebook.com/whitespademusic

 Hey Chica!

Banda de indie-pop de Guadalajara. Tras haber editado el EP Do you really believe? en 2007, se dio a la tarea de producir su primer álbum titulado Lo que nadie ve, de la mano de Paul Marrón: se trata de un ambicioso trabajo en el que el grupo narra historias de viajes introspectivos, relaciones y aspiración por el cambio personal y colectivo. Hey Chica! son: Itzell (guitarra, bajo, voz), Jeka (guitarra), Barona(bajo, guitarra) y Baqui (batería).

facebook.com/heychicamusic

Aurum

Esta banda tapatía de rock-pop ha forjado una carrera prolífera, pese a la juventud de sus integrantes. En su currícula se inscriben varias giras por México y una en Estados Unidos, así como la edición de tres discos de estudio. Su último trabajo, Atlántica, que salió al mercado en enero de 2013, fue producido por Javier Blake (División Minúscula) y mezclado por Jason Livermore, quien ha trabajado con figuras del punk rock como NOFX y The Ataris. Aurum lo integran Antonio Altamirano, Eduardo Vela y Paul Richards.

facebook.com/Aurumrock

 

Rock after FIL

Hey Chica!
White Shade (Israel)
Miércoles 4 de diciembre de 2013. 21:00 horas

Aurum
White Shade (Israel)
Jueves 5 de diciembre de 2013. 21:00 horas

Barramericano (Av. Chapultepec Sur 193, esquina Libertad)
Cover: 50 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *