Hysterical Literature – Clayton Cubitt | Subidos de tono

fotoSomos muchos los que amamos abrir un libro y leer las primeras líneas, esas que nos atrapan y nos obligan a devorar las páginas esperando que llegue el final del capitulo, que nos transportamos a lugares, situaciones y momentos a donde nos llevan los autores con sus historias. Algunos somos amantes de la literatura erótica que nos revela momentos íntimos, perversiones y que en ocasiones van más allá de lo que alguna vez imaginamos.

Hace unos días me reuní con parte del equipo de esta revista y me compartieron el trabajo de Clayton Cubitt. Al principio me llamó la atención el proyecto de hacer que una mujer hermosa leyera un libro en voz alta, pero lo mejor estaba por venir, de pronto y sin imaginarlo su respiración comenzaba a dificultarse, sus manos perdían el control y ella comenzaba a morder sus labios tratando de contener las emociones; entre cada línea aparecían pequeños gemidos hasta que sus ojos se cerraron y los gritos anunciaban su llegada al orgasmo. El color en su rostro se dejó ver y una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de aquella mujer de nombre Stoya.

El proyecto de Cubitt provoca una lucha donde la mente es estimulada con literatura mientras debajo de la mesa alguien con un vibrador les lleva al orgasmo. Con una serie que incluye 8 vídeos protagonizados por voluntarias que nos leen mientras llegan al clímax. Sin duda una serie extrañamente incitante, que provoca a leer, a imaginar las sensaciones y la lucha entre mantener una lectura fluida mientras el cuerpo vibra haciéndolas llegar al orgasmo.

Sin duda una excelente campaña para promover la lectura que hacen que Cubitt tenga ya más de 20 millones de reproducciones de esta serie llamada “Hysterical Literature“.

Les comparto los 8 vídeos esperando que como a nosotros les provoque… leer.

Sitio de Clayton Cubitt. http://claytoncubitt.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *