Le damos la bienvenida a uno de nuestros nuevos colaboradores a esta sección, se trata de Oscar Curiel, quién se trae entre manos una sección gastronómica que ya les estaremos presentando en estos días, pero se estrena con una crítica a la cinta RED 2.

Red2_posterfinal1_LowRes

RED 2 es una película que no se complica, hubo ya una química que no deja de funcionar; la acción de Hollywood mezclada con actores de gran fama y con una larga trayectoria, que ahora traen una divertida historia, fácil de masticar en donde le apuestan a la actuación maravillosa de sus integrantes.

Es una historia que mezcla sentimientos de pareja Fran Moses (Bruce Willis) y Sarah (Mary-Louise Parker) se embarcan en una aventura llena de acción y balazos con el propósito de salvar al mundo como se supone desde un principio. El tiempo ha pasado por estos grandes héroes de guerra y ahora deben de regresar a rescatarnos de la destrucción muy bien personificada por uno de mis actores favoritos que aun cuando en esta película no se le exigiera mucho, siempre le da su toque, Bailey (Anthony Hopkins).

En fin la película es obra de una de las empresas de cine mas importantes del mundo, con una gran inversión y que reunió a actores importantes buscando que fuera un éxito rotundo, o al menos es lo que se propusieron, pero esta cinta fue más bien una gran reunión de amigos para quitarse el polvo y volver a la pantalla grande dando de que hablar.

Sin duda un filme para disfrutar un domingo sin más.

Oscar Curiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.