Visitando Blogs

Con un único fin de conocer y por supuesto relajar la vista con fotos extraordinarias de lugares increíbles, hemos visitado varios blogs, elegimos uno que se describe así mismo como:  hermosa fotografía, arte increíble y el diseño inteligente. Eso prácticamente lo resume todo. http://www.mymodernmet.com

Este es el resultado es un Santuario en Kyoto, Japón hecho para la reflexión y la paz interior; y aunque no estamos en él, déjense llevar un momento por las fotografías e imaginen un poco, les aseguro que tendrán un descanso visual.

sakura09cherryblossoms11MyousinjitempleKyoto Japanese Cherry Blossoms on the both side of Canal, Kyoto, Japan

thepathofbamboorevisited3nearNonomiyashrineKyoto

againstthesunKyotoGosyo

Eugene Fotógrafo Socio y Director de Operaciones de mi Modern Met

Aquí les dejamos la traducción del post y el blog que visitamos

Koto-in Temple, Kyoto¿Podría haber un lugar más tranquilo que un santuario del templo en Kyoto, Japón? Muy influenciado por el budismo Zen, estos templos y jardines japoneses crean un ambiente perfecto para meditar y dejar los problemas de la vida atrás. También se incluyen en este conjunto increíbles paisajes cerca de los santuarios y palacios. Me gusta sobre todo los tallos de bambú de alturas que rodean las carreteras y los árboles de colores brillantes que parecen bailar en la luz del sol. Felicitaciones a Marser para estos disparos increíbles.

http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/hidef-pics-zen-sanctuary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *