La Guadalajara de Javier GM

En algunas de las reuniones editoriales de esta revista hemos coincidido en que muchas personas que habitan esta gran ciudad no se dan cuenta del arte y la arquitectura que nos ofrece la otrora denominada Perla de Occidente y/o la Ciudad de las Rosas. Sabemos que nos leen en diferentes latitudes y que a nuestros lectores de otros estados y de otros países les gusta ver imágenes de esta urbe que parafraseando a Francisco Díaz  “Guadalajara es una ciudad que evoluciona, que es moderna, que crece y que  progresa, pero también esa ciudad que huele a tierra mojada, que abraza su cultura, que se aferra a sus raíces…”

Por todo lo anteriormente descrito queremos presentarles el trabajo de un talentoso fotógrafo que nos ha asombrado con cada una de las imágenes que hemos podido disfrutar en su portafolio personal. Llegamos a su sitio de manera increíble y de pronto ya se había replicado en los equipos de cada uno de los que hacemos LeNous para disfrutar de las mismas y decidir cuales enmarcarian este articulo. Muchas de las imágenes siendo honesto nos dieron envidia ya que Javier GM nos muestra una ciudad que pareciera desconocida, extanjera, con fotografías que nos hacen replantearnos sobre que tanto disfrutamos de la belleza que nos rodea.

Javier se define como “un amante del arte, de la música clásica y de la fotografía”. Y como podrán ver en las imágenes que aquí presentamos y las que podrán disfrutar en su sitio personal, Javier tiene la sensibilidad para encontrar los sitios correctos, los encuadres, el momento exácto para capturar la belleza no solo de Guadalajara sino de nuestro estado en cada disparo.

Como lo hago en mis otras publicaciones dejaré que la mejor calificación la hagan ustedes. Les comparto el sitio de este excelente artista de la fotografía para que disfruten de sus imágenes.

http://javiergmphotography.com

0 thoughts on “La Guadalajara de Javier GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *