300,000

Web 300Cuando comenzamos con este proyecto nos propusimos compartir cultura y difundir los proyectos de los artistas independientes en nuestra ciudad y en nuestro estado, pensábamos en ese momento que sería difícil llegar a las 10,000 visitas y que probablemente tendríamos que esperar un año para lograr nuestra meta ya que nuestro proyecto era totalmente realizado sin ningún tipo de apoyo o patrocinio.

Poco a poco gracias a ustedes las metas comenzaron a quedar muy cortas y nos llevaron a conjugar en este espacio los talentos de todos nuestros colaboradores e integrar una revista que comparte y difunde cultura de forma gratuita tanto para el que nos lee como para quienes se anuncian en nuestro espacio.

Cercanos a cumplir los dos años, este día ustedes nos ayudaron a rebasar la meta de las 300,000 visitas, sin duda esto nos hace seguir planeando nuevos contenidos, distintas plataformas y como siempre de manera gratuita. Nosotros somos Le Nous, una iniciativa independiente que hacemos un grupo de personas comprometidas con la idea de que “Por medio de la cultura podemos cambiar la realidad de nuestro país”

A nombre de todo el equipo, de nuestros colaboradores, de los artistas que comparten su arte en nuestro espacio…

MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *