Berenu Hernández | Subidos de Tono

luichiDesde que inauguramos esta sección en Le Nous hemos compartido arte erótico en todas y cada una de las disciplinas, desde la pintura, la escultura, el cine y la literatura, pero tengo que ser sincero con ustedes que amablemente leen mis publicaciones y decirles de mi afición por el retrato de desnudos, he compartido las obras de grandes artistas de la lente, casi siempre el arte de fotógrafos masculinos.

Hoy quiero compartirles las fotografías eróticas de una joven fotógrafa tapatía, sus imágenes llegaron a mi por recomendación de nuestro editor gráfico en una de nuestras reuniones editoriales y me cautivó ver la facilidad con que esta artista nos incita a ver y admirar su obra. Imágenes que nos hacen apreciar la belleza femenina en su máxima expresión. Es así que la fotógrafa Berenu Hernández, tapatía de nacimiento, que en su biografía nos confiesa que siempre ha estado atraída hacia el desnudo erótico femenino y que es el elemento principal en su obra.

Personalmente me encanta su serie donde los desnudos comparten cuadro con instrumentos musicales y aquellas donde intervienen algunas frutas. Además es de admirar la belleza de esta talentosa mujer, que nos comparte algunas autofotos donde nos muestra su talento tanto detrás como al frente de la cámara.

No les platico más, ustedes mismos juzguen su obra, les comparto su blog donde podrán ver toda su obra y sus perfiles de redes sociales donde pueden seguirla y disfrutar de sus imágenes que comparte con sus seguidores y su correo por si están interesados en adquirir alguna de sus obras.

Blog de Berenu

Facebook de Berenu

Facebook de Tocinillo Fotográfico

SOFIA... SANDIA karla 15

0 thoughts on “Berenu Hernández | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *