Jeju-sex-park-Korea-image1Como lo he mencionado en mis anteriores publicaciones el arte erótico suele ser ocultado y hay pocos lugares que permiten exponer aquellas obras que contengan sexo explícito, pero hoy quiero presentarles el Disney de la escultura erótica, se trata de un parque temático en Asia que no solo expone esculturas eróticas, sino que ofrece a los visitantes una experiencia única donde hasta la señalética cuenta con diseño erótico.

Desde el 2002 en Corea del Sur 20 artistas graduados de la Universidad Hongik en Seúl comenzaron a crear una serie de esculturas eróticas llamadas Jeju Loveland. Las mismas llevarían a estos artistas a abrir dos años después el único parque temático del sexo, un lugar donde la sexualidad en el arte y el erotismo confluyen.

Un parque que rompe con los tabúes tradicionales alrededor del sexo donde los visitantes pueden apreciar la belleza natural de la sexualidad. Con 140 esculturas, las salas de exhibición construidas en vidrio y con domos tradicionales coreanos muestran cada mes las obras de diversos artistas con sus obras con temática sexual.

Algunos la han llamado la isla del sexo, donde se menciona que algunas parejas van a observar algunas posturas para intentarlas con su pareja en la intimidad.

Les comparto el vínculo para que puedan ver un poco más acerca de este parque. Jeju Loveland

Jeju-sex-park-Korea-image2 Jeju-sex-park-Korea-image3 Jeju-sex-park-Korea-image4 Jeju-sex-park-Korea-image10 Jeju-sex-park-Korea-image15 Jeju-sex-park-Korea-image17 Jeju-sex-park-Korea-image20 Jeju-sex-park-Korea-image22

0 Comments

Esculturas Eróticas Jeju Loveland | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *