Fred Goudon – Subidos de Tono

mourad+photo+fred+goudon++(4)Durante las últimas semanas he recibido algunos mensajes de algunas lectoras de la sección de Subidos de Tono solicitando que no solo escribiera sobre Arte Erótico  femenino, y aunque he intentado siempre compartir las obras de artistas eróticos sin importar el género de su obra, en esta ocasión me permito mostrarles el arte de Fred Goudon, un fotógrafo de modelos masculinos por más de 20 años y que es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Goudon, nacido en Cannes, Francia en 1965 ha estudiado periodismo, trabajó como DJ en la radio y como fotógrafo de prensa escrita. En los años 80, dejó el sur de Francia para trabajar en Los Ángeles como corresponsal para diversas revistas y diarios. Fue ahí que comenzó con la fotografía de modelos masculinos.

1 DAVID+PHOTO+FRED+GOUDON++(4) ETTHER+ZAG+photo+fred+goudon++(4) FRED+JONES+photo+fred+goudon+for+212+(2) LAU+PHOTO+FRED+GOUDON++(1) PHOTO+FRED+GOUDON++(6)

Ha realizado múltiples series entre las que destacan Bedtime Stories, Sunday Morning y Virility, todas con la edición de Bruno Gmunder. A manera muy personal, me asombra el estilo de este artista para mostrar la anatomía masculina, de una forma erótica, seductora, que atrae al espectador sin importar tu preferencia sexual.

Les comparto su sitio y su blog donde podrán disfrutar de las fotografías de este excelente artista de la lente.

http://www.fredgoudon.com/

http://fredgoudon.blogspot.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *