JKB Fletcher | Subidos de Tono

JF13511__03Hay artistas que simplemente sorprenden por su originalidad y uso de diversas técnicas para lograr plasmar lo que imaginan en sus lienzos, personalmente el artista que les presento este día utiliza diversas técnicas que incluyen el dibujo, la pintura hiperrealista, el body paint, video y fotografía para realizar sus obras.

Se trata de JKB Fletcher un joven nacido en el Reino Unido y que actualmente radica en Australia que cuenta con tres series denominadas In the Flesh, Dirty Faces y Abstracted Realism las cuales podemos disfrutar en su sitio web: http://www.jkbfletcher.com

Mi favorita es la colección de Dirty Faces que son una serie de pinturas en aceite que muestra los colores de los superhéroes contemporaneos. Los superhéroes simbolizan el arquetipo de “El Héroe, el alma, el espiritú y la reflexión personal” nos dice JKB Fletcher en sus palabras. El proceso para el desarrollo de esta serie involucró pintar el rostro a las modelos y después hacer una sesión fotográfica para al final pintar en oleo las imágenes seleccionadas.

Aqui les comparto un poco de la obra de JKB Fletcher.

IMG_3343

JF13511__06

JF19811_001

JF201212_02

JF201212_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *