4265-1920x1200Quiero hacer una reseña que le haga justicia a esta saga que tanto ha llamado la atención, que ha sido el centro de criticas y grandes debates, yo sé que puede decirse que es por el número de ventas o por la calidad literaria del mismo.

Definitivamente cuando abrí este libro pensaba en mi padre que siempre me dice: cualquier lectura es buena, siempre te va a dejar algo, no debes menospreciar ningún libro. Aunque quizás esta lectura es la que menos recomendaría un padre a su hija.

Cuando abras estos libros por primera vez, seguramente te atrapará la sencillez con la que están escritos y su historia te atrapará aún más, ya que E.L. James logra con su manera tan descriptiva llevarte entre fantasías de hombres guapos, ricos y perfectos, a lugares tan sensuales, algunos imaginados, algunos vívidos, otros tantos que no caben en la cabeza de un lector cotidiano y que sin embargo despiertan el interés por experimentar alguna de las escenas que relata.

Para mí, leer este libro fue conocer muchas cosas de la sexualidad de la que no estaba enterada, me ha llevado a investigar en otros libros y a conocer música que no había escuchado, eso me lleva a sugerir en cualquier publicación digital de “Las sombras de Grey” y otros libros, lo maravilloso que seria que estos contengan enlaces a canciones, imágenes o cualquier otro material multimedia, ya que este libro también me llevo a conocer lugares grandiosos.

Definitivamente este libro no es nada sin su segunda parte, y tiene la audacia de dejarnos en un suspenso insoportable, así la prisa es mayor y te obliga a desesperarte por adquirir el siguiente.

grey_5914_645x

Dicen que es un libro para señoras, yo no lo niego, aunque algún hombre que lo lea y se entere de cosas nuevas seguro puede agradecer algunos secretos que sobresalen en esta historia de amor que seguramente más de alguna ha vivido, va a vivir o quiera cuando menos imaginar.

Así que para mi es un libro totalmente recomendable, para poder criticarlo hay que comprarlo y definitivamente tantas ventas en el mundo crearon cierta curiosidad en mi que me hizo comprarlo, leerlo y disfrutarlo sobremanera.

Hoy estoy leyendo la tercera parte de esta trilogía y sigo casi igual de emocionada como la primera vez, les prometo que regresaré a decirles no el final del libro, pero si el desenlace de este post.

Twitter: @rleslye

0 Comments

Las 50 Sombras de Grey y las 50 Sombras Liberadas | La Mejor Parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.