Marcus Gray | Subidos de Tono

GRAY_img_18Muchos hombres nos sentimos atraidos a aquellas mujeres que visten ropa ajustada, en muchas ocasiones ver a una mujer con un traje ceñido de cuero atrapa nuestras miradas de forma inmediata. Pero sin duda ver a una mujer apenas cubierta por una fina capa de látex es sin duda algo más que erótico, podemos ver con claridad sus formas pero nos permita fantasear sobre el color de su piel, si tendrá lunares o la forma que tendrán aquellas partes que se ocultan tras esa fina capa plástica.

Es por esta razón que hoy quiero compartirles el arte de Marcus Gray, un artista de la ilustración nacido en Glasgow, Escocia en 1971 que creció disfrutando de los programas de ciencia ficción y los comics que sin duda han inspirado su obra, su trabajo le ha valido ser publicado en un sinnúmero de revistas y se encuentra en este momento escribiendo sus propios comics eróticos los cuales le han valido excelentes criticas. Gray confiesa que se vió inspirado por el arte de otro grande, Alphonse Mucha ya que en 1992 al entrar a una libreria de forma casí accidental descubrió la obra de Mocha y esto lo influyó para crear su estilo propio, que el mismo llamó “retrofuturistico”.

La mayor parte de su obra se encuentra realizada con lápices de colores y realizada en capas, con lo cual cuida el detalle de las imágenes hasta lograr un efecto de Pin up mezclado con hiperrealismo. En palabras de Gray “Quiero expresar la experiencia de lo que es para una mujer a llevar látex, sentirse excitada, sentirse sensual, peligrosa y hermosa. Estas mujeres conocen el poder de su sexualidad y el profundo efecto que tiene sobre los hombres.”

Sin más que decirles, les comparto una galería donde podrán disfrutar de la obra de este artista erótico. http://www.thepinupfiles.com/gray.html

GRAY_img_03  GRAY_img_06  GRAY_img_17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *