VANILLA SKY | Lunes 3 de Diciembre

TODOS LOS LUNES, MARTHA HIGAREDA PRESENTA

 

“MGM MÁS”

 

DONDE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LO QUE OCURRE DETRÁS DE CÁMARAS DE LAS GRANDES PELÍCULAS DE HOLLYWOOD SE REVELAN

 

 La bella, talentosa y joven actriz Martha Higareda presenta con su muy característico sello, todo lo que ocurre durante la realización de las películas. Al comienzo del bloque y durante los cortes comerciales, Martha nos habla de los efectos especiales utilizados en las producciones, detrás de las cámaras, aquellos inevitables y divertidos errores y mucho más. Todos los lunes en “MGM Más”.

Lunes 3 de Diciembre: VANILLA SKY

VANILLA SKY – USA, 2001. Director: Cameron Crowe (ganador del Oscar®), Con: Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Kurt Russell Género: Drama / Thriller, Duración: 120 mins.

tom cruise Vanilla Sky 01

 

 

 

David Aames (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar®), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano, (Penélope Cruz, ganadora del Oscar®) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después ningún cirujano ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. David, perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Lunes 10 de Diciembre:THE PAINTED VEIL

AL OTRO LADO DEL MUNDO – USA,  2006. Director: John Curran, Con: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber. Género: Romance / Drama. Duración: 90 mins.

Años veinte. Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *