Convocatoria a La Otra Fil 2012

Ante la necesidad de muchos, el lujo de unos, la fiesta de nosotros, el carnaval de los libros, el gusto y el placer por la lectura, la displicencia de algunos, el encuentro de los otros, la convivencia de todos, las nuevas propuestas artísticas y la posibilidad de realizar proyectos en colaboración entre los creadores, promotores, editores, espacios culturales y de más involucrados en el arte y la cultura independiente, La Otra Fil convoca a todos los interesados a participar en esta nueva edición que se llevará a cabo en la última semana de noviembre y la primera de diciembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en centros culturales, cafés, bares, jardines de arte y galerías ubicados en la zona centro de nuestra localidad.

La idea central ha sido conformar redes de apoyo entre las propuestas alternativas, provocar el intercambio de materiales independientes y generar una convivencia donde surjan nuevas formas de sobre vivencia y resistencia en el terreno de la edición.

La Otra Fil se ha convertido en un espacio de la cultura independiente, en un festival alternativo: para todas las propuestas artísticas que, por diversas razones, no tienen la oportunidad de participar en la FIL organizada por la Universidad de Guadalajara. Es un foro que surgió debido a la imposibilidad de muchos para cubrir los costos de los stands y pagar la renta de los salones de la FIL, donde presentar, distribuir y vender las publicaciones y novedades editoriales de sellos independientes.

Las inscripciones son vía correo electrónico laotrafil@gmail.com. La propuesta es para todos: escritores, músicos, artistas visuales, editoriales, revistas culturales, grupos de teatro, danza, performanceros, colectivos artísticos, espacios culturales, cafés, bares, cantinas, jardines de arte, talleres de creación, promotores y patrocinadores.

0 thoughts on “Convocatoria a La Otra Fil 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *