Después de un descanso bastante largo, hemos vuelto con una nueva colección de recomendaciones sobre cortometrajes muy interesantes y que quedan perfectamente para este final de Octubre donde todos estamos con el mood de Día de Muertos.

Es por esta razón que queremos recomendarles los siguientes cortos que creemos que los van a disfrutar.

Semilla de Luz | Una muy tierna historia, que nos deja ver que está en nosotros ver el lado bueno de las cosas, siempre habrá una semilla de esperanza por muy difícil que sea la situación que se enfrenta.

Día de Muertos – Xantolo | Xantolo, es mas que una tradición nacional, cada región la realiza de diferente forma pero en el mismo margen, no se celebra el día de muertos ni se festea, Se hace culto a nuestros fieles difuntos, los seres queridos que se fueron de este mundo físico. pero que espiritualmente siempre nos acompañan y esta es la forma en la que los recordamos en grande.


Del Recuerdo al Olvido | Cortometraje que nos muestra la devoción de los mexicanos por nuestros muertos, un excelente trabajo de Sergio Mares.


Luna | En una caótica ciudad transitada por extraños seres motorizados regidos por el tiempo, una pequeña niña llamada Zoe descubrirá una hermosa luna en medio del caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.