TODOS LOS LUNES DE OCTUBRE, LO MAS DESTACADO QUE OCURRE DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE LAS GRANDES PELÍCULAS DE HOLLYWOOD ES REVELADO POR MARTHA HIGAREDA EN

 

“MGM MÁS”

 

Coral Gables, Florida, Octubre de 2012 – La multifacética bella y joven actriz Martha Higareda presenta con su singular carisma lo mejor de lo que ocurre durante la realización de las películas. Al comenzar la presentación y durante los cortes comerciales Martha habla de los efectos especiales utilizados en las producciones, detrás de las cámaras, aquellos inevitables y entretenidos errores y mucho más. Todos los lunes en “MGM Más”.

 

 

Lunes 22 de Octubre: ATRAPAME SI PUEDES

CATCH ME IF YOU CAN, USA, 2002. Director: Steven Spielberg (4 veces ganador del Oscar®). Con: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Nathalie Baye, James Brolin. Género: Drama. Duración: 140 mins.

 

Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar®), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken, ganador del Oscar®) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño departamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack (James Brolin), un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.

Mientras tanto, Carl Hanratty (Tom Hanks, ganador del Oscar®), un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores. Un día, Frank y Carl se encuentran en un hotel, pero Frank convence al agente de que su nombre es Barry Allen y que trabaja para el Servicio Secreto. Frank logra irse del lugar, y cuando Carl finalmente descubre que lo había engañado, se enfurece y promete que lo atrapará.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

 

Lunes 29 de Octubre:  EL AÑO QUE LOGRAMOS CONOCERNOS

THE YEAR OF GETTING TO KNOW, USA, 2008. Director: Patrick Sisam Con: Jimmy Fallon, Lucy Liu, Sharon Stone. Género: Drama / Comedia, Duración: 90 mins.

 

Christopher Rocket (Jimmy Fallon) es un hombre apasionado de su trabajo, pero incapaz de entregarse por completo a su novia Anne (Lucy Liu) o a nada que tenga que ver con su vida privada. Cuando su padre sufre un accidente jugando al golf (es un obseso de ese deporte), Christopher se ve obligado a regresar a su viejo hogar. Allí se reencontrará con su madre Jane (Sharon Stone), y recordará la disfuncional vida de la familia. Christopher deberá reconciliarse con su pasado para poder ser feliz en su presente.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *