L.A. EN GUADALAJARA


LA BANDA ESPAÑOLA ABRIRÁ EL SHOW DE FRANZ FERDINAND

11 DE OCTUBRE
GUADALAJARA (JALISCO)
TEATRO ESTUDIO CAVARET
+ FRANZ FERDINAND

Luis Albert Segura es el nombre detrás de L.A., la banda española que llega por primera vez en México para debutar en el escenario del Corona Capital.

En activo desde 2007 y con una importante trayectoria en su país, L.A. cuenta con dos discos en su haber, ambos publicados en España por Universal Music: “Heavenly Hell” y el recién editado “SLNT FLM”, grabado en California con la producción de Kevin Augunas. Tras su paso por México, L.A. pondrán rumbo a Portland (USA), donde tendrá lugar la grabación de su tercer largo.

Con su carrera ya firmemente asentada en España, L.A. ha comenzado a traspasar las fronteras de su país. Si el pasado verano se estrenaron en Europa pasando por los míticos festivales británicos de Leeds y Reading, ahora les llega el momento de poner los pies en América y, que mejor debut que México y el Corona Capital.

 

Foto: Pablo G Batista.

 

El domingo 14 de Octubre será el día en que Luis Albert Segura y los suyos hagan escala en DF para defender su repertorio ante el público mexicano, subiendo a un escenario por el que también pasarán estrellas internacionales como The Black Keys, New Order, My Morning Jacket o Florence & The Machine.

Unos días antes, el 11 de Octubre, L.A. pasarán por Guadalajara para abrir el show de Franz Ferdinand en el Teatro Estudio Cavaret.

 

Ver vídeoL.A. en el festival internacional de Reading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *