Mujer Divina | Natalia Lafourcade

Hoy queremos hablarles del disco “Mujer Divina” de la artista mexicana Natalia Lafourcade y el cual es un álbum homenaje a uno de los grandes compositores del siglo pasado, el maestro Agustín Lara, el disco cuenta con 13 temas entre los que incluye canciones como Oración Caribe, María Bonita, Farolito, Aventurera y mi favorita en este disco, Piensa en Mí.

Para este disco Natalia cuenta con la colaboración de figuras de la música como Adrián Dargelos, Meme de Cafe Tacuba, León Larregüi, Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Jorge Drexler, Adanowsky, Alex Ferreira, Rodrigo Amarante, Vicentico y Devendra Banhart, logrando con esto excelentes versiones de los grandes éxitos del otrora llamado “El Flaco de Oro”

Un excelente disco que no puede faltar en tu colección músical, ideal para pasar una buena velada. No hay duda que Natalia ha hecho de este su mejor disco en lo que va de su carrera músical. Si les interesa conocer más acerca de Natalia entren a su sitio http://natalialafourcadeyo.com

Les dejo el primer corte de este disco con el vídeo donde comparte crédito con Kevin Johansen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *