“Horizontal-Vertical” llega al Teatro Guadalajara del IMSS

al fin: por una vez, entonces, me tocarán los árboles, y tendrán tiempo para mí las flores.” Sylvia Plath.

Este próximo miércoles 3 de octubre, el Taller Experimental de Títeres, Luna Morena y el Teatro Guadalajara del IMSS tendrán el gusto de recibir en sus instalaciones a la compañía Diagonal Teatro con su obra “Horizontal-Vertical” basada en la novela “La Campana de Cristal” de Sylvia Plath y dirigida por Beto Ruiz.

Si aún no lo han visto, este espectáculo de danza y teatro se presentará los miércoles 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 20:30hrs.

Sinopsis: Horizontal-Vertical relata la crisis nerviosa sufrida por la joven Esther Greenwood, su intento de suicidio, los tratamientos de electroshock a que fue sometida y su hospitalización en una clínica psiquiátrica. “SOY VERTICAL Pero preferiría ser horizontal […] Yo, que estoy acostada, lo siento como algo natural. Así es que el cielo y yo tenemos nuestras charlas, y he de ser útil cuando yazca al fin: por una vez, entonces, me tocarán los árboles, y tendrán tiempo para mí las flores.” Sylvia Plath.

Fechas: Octubre, miércoles del 3 al 24 a las 20:30hrs
**CUPO LIMITADO**
Costos: $60 General, $40 Estudiantes, maestros e INSEN con credencial vigente.
Lugar: Teatro Guadalajara del IMSS Av. 16 de septiembre # 868, frente al parque Agua Azul.
Créditos: “Esther Greenwood”: Gabriela Cuevas “Enfermero”: Beto Ruiz Creativos y realizadores: Creación original y dramaturgia: Justyna Tomczak y Beto Ruiz Asesoría en dirección: Przemysłam Prasnowski Música original: Franz Hausmauer Asesoría coreográfica: Paulina Wycichowska y Gabriela Cuevas Escenografía: Adam Wojda y Beto Ruiz Vestuario: Andrés David y Anny Sikorskiej Realización de vestuario: Blanca Estela Robledo Diseño gráfico: Gina Pulido y Elena Carranza Fotografía: Mario Montaño Difusión: Julie Le Goudivès y Anael Rojas Producción ejecutiva: Aholibama Castañeda Iluminación y dirección general: Beto Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *