FRANKENWEENIE

 

 

Del genio creativo de Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que devolver vidas puede tornarse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE fue rodada en blanco y negro y luego renderizada en 3D. El estelar elenco vocal de la película incluye las participaciones de Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell y Winona Ryder.

Disney presenta FRANKENWEENIE, un film dirigido por Tim Burton, producido por Tim Burton y Allison Abbate, y con un guión de John August basado en una historia original de Tim Burton. FRANKENWEENIE llegará a los cines de MÉXICO  a partir del 12 de  octubre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *