DREDD El Juez del Apocalipsis | Kinégrafo

Este día se estrena en nuestro país una cinta basada en el famoso comic de John Wagner y Carlos Esquerra sobre un representante de la ley de un futuro distante nació hace tres décadas y desde entonces ha logrado todo un legado del icónico policía, juez, jurado y ejecutor que se volvió una leyenda en el mundo del comic.

DREDD nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de los Jueces la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, condenar a los delincuentes y ejecutarlos en el lugar – si es necesario-.

Con la mente inventiva sin fin del escritor Alex Garland y la visión frenética del director Peter Travis, DREDD cobra vida como una película neo-noir futurista de acción que devuelve al célebre personaje de la encarnación oscura y visceral que John Wagner y Carlos Ezquerra dieron en su comic.

Sin duda, una excelente alternativa este fin de semana para ver en los cines de nuestro país, presentada por Corazón Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *