La vida precoz y breve de Sabina Rivas

En la 57 Semana Internacional de Cine de Valladolid uno de los festivales de cine de mayor antigüedad y prestigio en España, se estrenará internacionalmente y en competencia “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, una producción del periodista Abraham Zabludovsky a través de la compañía Churchill y Toledo S.A. de C.V.. La cinta es dirigida por el director Luis Mandoki, y sus protagonistas son el gran Joaquín Cosío, los jóvenes actores venezolanos Greisy Mena y Fernando Moreno, y Angelina Peláez.

https://www.facebook.com/lavidaprecozybrevedesabinarivas.lapelicula

El filme competirá con cintas de directores tan conocidos como Goran Paskaljevic, Deepa Mehta y Margarethe von Trotta.

Luis Mandoki dirigió este impactante drama social sobre el paso de los migrantes centroamericanos en la frontera sur de México con Guatemala. La cinta se deriva de la novela “La Mara” del escritor Rafael Ramírez Heredia. Se trata de una superproducción excepcional en el cine mexicano con un presupuesto de 60 millones de pesos. Participan también los actores Mario Zaragoza, Dagoberto Gama, Tenoch Huerta, José Sefami, Beto Benites, Nick Chinlund, Tito Vasconcelos, Argel Galindo y Asur Zagada.

“La vida precoz y breve de Sabina Rivas” es una Adaptación Cinematográfica realizada por Diana Cardozo, que cuenta con Damián García en la Dirección de Fotografía, Antonio Muñohierro en el Diseño de Producción y Perla Ciuk como Productora Ejecutiva.

A lo largo de la película Sabina Rivas una niña migrante hondureña, descubre que soñar el sueño americano es fácil, lo difícil es cruzar por México.

https://www.facebook.com/lavidaprecozybrevedesabinarivas.lapelicula

0 thoughts on “La vida precoz y breve de Sabina Rivas

  • septiembre 25, 2012 at 11:00 am
    Permalink

    Todo parece indicar que esta muy buena ojala y gane………………..ya habra oportunidad de verla……………….

    Reply
    • septiembre 25, 2012 at 11:18 am
      Permalink

      Gracias Francisco por estar siempre presente.

      Saludos del Equipo de LeNous

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *