Puesta en escena “La verdad verdadera”

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Escénicas, invita a la puesta en escena “La verdad verdadera” que se presentará los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de agosto en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen.

 Se trata de una obra de teatro escrita por Héctor Torres, que lleva al escenario Theatroline Players, en donde se desarrolla un juego psicológico entre dos personajes. ¿Existe realmente un culpable cuando no se conoce la verdad verdadera? En un aparente “encuentro casual”, Jorge y Mario se conocen, pero detrás de todo hay un deseo de venganza tan fuerte, que lleva a los personajes hasta las últimas consecuencias. La vida perfecta de Jorge se vino abajo en un solo día; ahora enojado, triste y sin deseos de vivir busca al culpable de su sufrimiento, cada quien tiene su verdad. ¿Quién está mintiendo?

La cita es el miércoles y jueves de agosto a las 20:30 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen. Costo de ingreso: $100.00 general y $70.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *