Lo mejor de la CIENCIA FICCIÓN

lo sobrenatural, la acción y fantasía se juntan los sábados DE SEPTIEMBRE con lo mejor de la CIENCIA FICCIÓN  por MGM en:

 

“Zona Sci-Fi”

 

 

Coral Gables, Florida, Septiembre de 2012 – MGM nos lleva a explorar los confines del género de Ciencia Ficción. Todos los sábados de septiembre por MGM.

Sábado 1 de Septiembre:INTELIGENCIA ARTIFICIAL – ESTRENO

ARTIFICIAL INTELLIGENCE – USA, 2001, Director: Steven Spielberg (ganador al Oscar ®), Con: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Género: Ciencia Ficción, Duración: 120 mins.

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David (Haley Joel Osment, nominado al Oscar®) se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Argentina México/ Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Sábado 8 de Septiembre:INFRAMUNDO

UNDERWORLD – USA 2003. Director: Len Wiseman. Con: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly. Género: Thriller. Duración: 110 mins.

Durante siglos existe una guerra oculta a los humanos. Vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres. Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas especies.

Selene (Kate Beckinsale), una vampira hermosa, está arraigada en una guerra entre las razas de vampiros y hombre lobos. Aunque ella está alineada con los vampiros, se enamora de Michael (Scott Speedman), un hombre lobo que anhela el término de la guerra.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Sábado 15 de Septiembre:LA GUERRA DE LOS MUNDOS

WAR OF THE WORLDS – USA, 2005, Director: Steven Spielberg, Con: Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins, Género: Drama / Acción, Duración: 90 mins.

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar®) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Sábado 22 de Septiembre: EL EFECTO MARIPOSA

THE BUTTERFLY EFFECT – USA, 2004. Directores: Eric Bress, J. Mackye Gruber, Con: Ashton Kutcher, Amy Smart, Género: Drama, Duración: 90 mins.

Evan Treborn (Ashton Kutcher), un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Sábado 29 de Septiembre:EL VENGADOR DEL FUTURO

TOTAL RECALL – USA, 1990. Director: Paul Verhoeven, Con: Arnold Schwarzeneggwer, Sharon Stone, Ronny Cox,  Género: Acción, Duración: 90 mins.

La Tierra, año 2084. Doug Quaid (Arnold Schwarzenegger), un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen

(Ronny Cox).

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *