El cine latinoamericano EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

todos los jueves MGM PRESENTA

 

“viva”

 

El cine latinoamericano EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, CON LAS MEJORES PElículas de nuestros tiempos en exclusiva y por primera vez en la televisiÓn

 

 

Coral Gables, Florida, Septiembre de 2012 – El bloque de programación “VIVA” continúa con arrolador éxito presentando a los máximos exponentes de la cinamatografía lationamericana en un sólo lugar. Todos los jueves por MGM.

Jueves 6 de Septiembre:AMORES PERROS – ESTRENO

MÉXICO, 2000, Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar ®), Con: Gael García Bernal, Vanessa Bauche, Álvaro Guerrero, Goya Toledo, Género: Drama, Duración: 90 mins.

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas: Octavio (Gael García Bernal), un adolescente, decide escaparse con Susana (Vanessa Bauche), la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel (Álvaro Guerrero), un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria (Goya Toledo), una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Jueves 13 de Septiembre: KM 31

KM 31, MÉXICO, 2006, Director: Rigoberto Castañeda, Con: Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Mendez, Carlos Aragón, Género: Terror, Duración: 120 mins.

 

Catalina y Ágata (Ambas interpretadas por Iliana Fox) son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño (Adrià Collado), su gran amigo, y Omar (Raúl Mendez), el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Jueves 20 de Septiembre: LOKAS

LOKAS, CHILE / MÉXICO, 2009, Director: Gonzalo Justiniano, Con: Coco Legrand, Rodrigo Bastidas, Fabiola Campomanes, Rodrigo Murray, Raimundo Bastidas, Género: Comedia, Duración: 90 mins.

 

Lokas es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado un homofóbico de 35 años Charly (Rodrigo Bastidas) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo de 9 años Pedro (Raymindo Bastidas)  a la casa de su padre, Mario (Coco Legrand), que no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre… es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro, quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, invitándolos a superar prejuicios.

 

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Jueves 27 de Septiembre: I LOVE MIAMI

I LOVE MIAMI, MÉXICO / ESPAÑA, 2006, Director: Alejandro González Padilla, Con: Juan Luis Gallardo, Ofelia Medina, Jaime Camil, Adrián Alonso, Género: Comedia, Duración: 120 mins.

 

Víctima de un atentado interno, Fidel Castro (Juan Luis Gallardo) sobrevive a un naufragio llegando, irónicamente, a las costas de Miami como un balsero cubano más. Ya en el exilio, camuflado, Fidel planea su regreso a Cuba para retomar el poder. Mientras lo intenta, conocerá la otra Cuba en Miami y a un grupo de personajes cubano-americanos que le cuentan su historia. El comandante vivirá un proceso de humanización en el ocaso de su vida.

 

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *