Lunes 3 de Septiembre: BABEL

TODOS LOS LUNES DE SEPTIEMBRE, LA TALENTOSA Y JOVEN ACTRIZ MARTHA HIGADERA NOS REVELA DE FORMA FRESCA Y SINGULAR TODO LO QUE HAY DETRÁS DE LAS GRANDES PRODUCCIÓNES DE HOLLYWOOD EN

 

“MGM MÁS”

 

Coral Gables, Florida, septiembre de 2012 – La reconocida bella y joven actriz Martha Higareda presenta  con mucho carisma y juventud accesos exclusivos a los principales realizadores de Hollywood entrevistándolos acerca de lo que hay más allá de la producción de sus películas. Al comenzar la película y durante los cortes comerciales Martha hablará de los efectos especiales utilizados en las producciones, detrás de las cámaras, aquellos inevitables y entretenidos errores y mucho más. Todos los lunes en “MGM Más”.

Lunes 3 de Septiembre: BABEL – ESTRENO

BABEL – USA, 2006. Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar®), Con: Brad Pitt, Cate Blanchet, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Género: Drama, Duración: 120 mins.

Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense, Susan (Cate Blanchett, ganadora del Oscar®), y su marido Richard (Brad Pitt, nominado al Oscar ®) en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.

En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor.

Solo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Lunes 10 de Septiembre: ROCKY BALBOA

ROCKY BALBOA – 2006, USA. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Antonio Tarver y Milo Ventimiglia. Género: Drama. Duración: 90 mins.

 

Rocky Balboa (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) era un hombre sin futuro hace 30 años, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

 

Lunes 17 de Septiembre: EL CONTRATO


THE CONTRACT – USA, 2006. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. Género: Thriller. Duración: 90 mins.

Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman ganador del Oscar®) un peligroso delincuente.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Lunes 24 de Septiembre: LÁGRIMAS DE FELICIDAD

HAPPY TEARS – USA, 2009 Director: Mitchell Lichtenstein, Con: Demi Moore, Parker Posey, Ellen Barkin, Rip Torn. Género: Drama, Comedia, Duración: 90 mins.

Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) se enfrentan al primer hombre que no son capaces de manejar: su padre de setenta y pico años, Joe (Rip Torn, nominado al Oscar ®).  Siendo hijas obedientes cuando regresan a la casa en que crecieron, Jayne y Laura se ven obligadas a echar un vistazo más cercano a sus lejos de perfectas vidas mientras esquivando recuerdos de sus infancias.

Joe aún se encuentra cantando y tocando su guitarra, y el viudo incluso tiene una amante  mucho más joven que el, Shelly (Ellen Barkin). Pero mientras los momentos visibles de senilidad inminente de su padre incrementan, también crece la tensión y la dinámica de esta familia disfuncional.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *