Perlas Bike

Las Chicas de Perlas bike también nos preocupamos por la protección personal y mas en estos tiempo, en esta ocasión el Gimnasio “Brazilian Combat Academy “ nos abre sus puertas para una rutina de defensa personal en donde aprenderemos y pondremos en práctica técnicas básicas y muy útiles maneras de defendernos y que sepan que somos mujeres siempre femeninas inteligentes y muy decididas nunca el sexo débil.

Además con este tipo de ejercicios quemas más de 800 calorías, las técnicas son intensas, poderosas

 y cada vez más mujeres tornear sus piernas y brazos a la vez que adquieren el poder de la confianza asi como beneficios a la salud y en conjunto con la bicicleta ponernos mas buenas.En esta ocasión te pedimos que NO LLEVES TACONES, te recomendamos que uses tenis y ropa cómoda como short, mallas, mallones, licras, pans etc.

Informes y contactos: 3314694386 o 3311707385

Ven saca tu bicicleta y vamos a rodar acompáñanos a pedalear por nuestra hermosa ciudad y a disfrutar y mejorar el entorno con la belleza tapatía y seguir llenando de alegría y sensibilidad las calles de Guadalajara; sientan la libertad de ser bellas y femeninas en la bicicleta, sigamos siendo parte del impacto visual en la Sociedad Tapatía y a seguir invitando cada día a mas mujeres a que usen diariamente la bicicleta como transporte amable y sustentable, así que ahora sí¡¡ Anímate y saca tu bicicleta !!

La cita es el próximo sábado 25 de Agosto a las 4:30 p.m. para iniciar puntuales el paseo a las 5:00 p.m., el lugar de reunión será en Av. Juárez y Federalismo, en el Parque Rojo.

IMPORTANTE: amigas y amigos en esta rodada como siempre podrán acompañarnos los Caballeros pero la rutina solo podrán participar las mujeres, NO TENDRA NINGUN COSTO, en la parte de abajo esta una cafetería si ustedes gustan pueden utilizarla, también el gimnasio cuenta con estacionamiento para las bicicletas, animen a su esposa, hijas, amigas, novia, alumnas, para que nos acompañen cada vez más chicas a este recorrido.

 

Algunas Recomendaciones:

Antes:
* Usa casco, recuerda que es para TU SEGURIDAD.
* Revisa tu bici antes de salir, que se encuentre en buen estado.
* Invita a tus amigas o conocidas que quieran empezar a andar en bici.
* Trae parches y/o una cámara de repuesto para solucionar una ponchadura.
* Mucha Agua, mantente siempre bien hidratado.

Durante:
* Muy importante NO REBASAR a los Guías del Recorrido.
* Mantén el orden y el respeto hacia automovilistas, peatones y otros ciclistas.
* Evita tirar basura en las calles.
* No circules por las banquetas.
* Cuida los espacios, tratemos de ir compactos para evitar huecos, en los que algún automovilista se pueda meter
* Disfruta del recorrido.

¡¡ VEN, ANIMATE, PARTICIPA Y LAS SEGUIREMOS EXHORTANDO A USAR SIEMPRE CASCO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *