Lo mejor del cine latinoamericano

Todos los jueves MGM PRESENTA

 

“viva”

 

Lo mejor del cine latinoamericano en exclusiva y por primera vez en la televisión

 

 

Coral Gables, Florida, Agosto de 2012 – El bloque de programación “VIVA” continúa arrasando y se coloca como uno de los favoritos del público. Todos los jueves lo mejor de la cinematografía latinoamericana sólo por MGM.

Jueves 23 de Agosto: CONEJO EN LA LUNA – ESTRENO

MÉXICO, 2005  Director: Jorge Ramíres Suárez, ConBruno Bichir, Lorraine Pilkington, Jesús Ochoa. Género: Thriller. Duración: 110 mins.

La joven inglesa Julie (Lorraine Pilkington) vive en México D.F. con su esposo mexicano Antonio (Bruno Bichir) y su hija de cuatro meses. Son una pareja común y corriente que desea comprar un departamento. Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra, un poderoso político, ella y su bebé son detenidas ilegalmente en una cárcel clandestina. La orden la ha dado el mismísimo ministro del interior. A Antonio lo acusan, a sabiendas de que es inocente, de haber asesinado al Dr. Parra usando el cheque como prueba. Creyendo a su esposa y bebé a salvo en la embajada británica, Antonio logra huir a Londres usando el pasaporte de su amigo Alfred.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.

 

Jueves 30 de Agosto:HIJAS DE SU MADRE: LAS BUENROSTRO – ESTRENO

MÉXICO, 2005  Director: Busi Cortés, Con: Evangelina Elizondo, Lumi Cavazos, Marina de Tavira, Plutarco Haza, Jesús Ochoa. Género: Comedia. Duración: 120 mins.

Las mujeres de una próspera familia provinciana ocultan secretos insospechados que van desde los enredos amorosos hasta el asesinato por piedad o por codicia.

La historia de estas excéntricas mujeres combina el amor, los brebajes, el humor negro y la muerte.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.

Para más información visite www.mgmla.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *