China Hamilton | Subidos de Tono

Este día quiero compartirles el talento de un fotógrafo nacido en Norbury al sur de Londres, Inglaterra el cual se ha hecho de un renombre internacional como fotografo  de fino arte erótico de imágenes femeninas. Ha publicado diversas series de imágenes y es además uno de los fundadores de la Asociación de Artistas Eróticos. Se trata nada menos que de China Hamilton, mi contacto con él se dio al ver la obra “I Hear His Step” la cual me atrapó enseguida, una imagen sepia con una escena muy vintage despertó mi imaginación, ver a esa pequeña mujer descubriendo su cuerpo, ofreciéndole al espectador una visión inocente pero que sin embargo te hace sentir el deseo de estar detrás de ella.

I Hear His Step – China Hamilton

Fue después de esta experiencia que me dí a la tarea de conocer más acerca de la obra de Hamilton y puedo decir que me he convertido en seguidor de su obra y de sus libros entre ellos les recomiendo el llamado “Intimate Obsessions” de este artista de la lente.

Sus imágenes están llenas de erotismo, cada sombra y cada luz que cubre el cuerpo de sus modelos está ahí porque él así lo dispuso, la calidad de sus imágenes es realmente asombrosa, son pocos los artistas que logran transmitir por medio de una foto tantas sensaciones, en algunos casos son imágenes transgresoras, que te enfrentan con tus propias limitaciones morales. Pero sin duda no podemos negar que la composición de las mismas y es resultado es asombroso.

Para disfrutar más acerca de este talentoso artista, les comparto su sitio en internet:  http://www.chinahamilton.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *