“Niñas de la guerra”

 

El próximo sábado 18 de agosto, El Taller Experimental de Títeres Luna Morena y el Teatro Guadalajara del IMSS tendrá el placer de recibir en sus instalaciones el estreno de “Niñas de la guerra”, montaje dirigido por Susana Romo.

No te puedes perder esta adaptación del texto de la autora Berta Hiriat enriquecida con el talento de la actriz Paloma Domínguez, la bailarina Meztli Robles, el músico Hector Aguilar y el escenógrafo Luis Manuel Aguilar “Mosco”, que se presentará durante los dos últimos fines de semana de agosto, los sábados y domingos con dos funciones diario.
¡Te esperamos!

 

Sinopsis:
En el pueblo de “Nopasanada” todos vivían tranquilos, tranquilos pero quejumbrosos, hasta el día en que llegó Vera, una niña que había tenido que salir de su pueblo huyendo de la guerra. Vera hablaba raro, comía cosas raras, se vestía raro y por si fuera poco, ¡hacía música con una flauta! Su música llenaba de dicha los corazones de los habitantes del pueblo y volvía su vida más placentera, pero ellos, sin saber que su paz y alegría era resultado de la hermosa música de Vera, tenían miedo de su rareza, así que decidieron echarla. Luisa, una niña del pueblo, con ayuda de su abuela, tendrá que enfrentar al resto de la gente para lograr que Vera pueda vivir entre ellos, como una persona más de “Nopasanada”.

Fechas:
18, 19, 25, 26 de agosto.
Sábados a las 16hrs y 18hrs,
Domingos a las 13hrs y 16hrs.

Lugar:
Teatro Guadalajara del IMSS
Av. 16 de Septiembre #868, frente al parque Agua Azul.

Costos:
$60 General,
$40 Niños, estudiantes, maestros y personas de tercera edad con credencial vigente.

 

Créditos:
Dirección: Susana Romo
Asistencia de dirección: Marisol Soto Díaz
Reparto: Paloma Domínguez y Meztli Robles Producción general: Paloma Domínguez Producción ejecutiva: Marisol Soto Díaz y Daniel Guerrero Zazueta.
Diseño y realización de la música: Hector Aguilar
Diseño y realización del vestuario: Mireya Contreras
Asesor en espacio escénico: Luis Manuel Aguilar “Mosco”
Realización y diseño escénico y de iluminación: Centro Centro: Nano Cano, Elaine Helguera, Benjamín Rubio y Christian Rubio
Difusión: Julie Le Goudivès y Anael Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *