La Era del Rock | Kinégrafo

Este viernes 17 de Agosto se estrena en nuestro país una película dirigida por Adam Shankman al que ya habíamos visto en otro músical (Hairspray) y que en esta ocasión llega con la adaptación al cine del exitoso musical de Broadway “Rock of Ages” con un elenco multiestelar que presenta además al joven mexicano Diego Boneta.

“La Era del Rock” se ubica en los ochentas de la ciudad de Los Ángeles y cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de rocanrol se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más los cuales te harán cantar más de alguna de tus canciones favoritas.

La película se centra en una historia de amor donde el chico conoce la chica. Es una historia entretejida en los clásicos sueños de fama que se logran sólo en Hollywood. Pero también muestra el otro lado de la moneda: cómo era haber logrado la fama y la fortuna de la que gozaron tan completa y desenfrenadamente los grupos glam de los ’80.

Julianne Hough y Diego Boneta representan a la joven pareja soñadora que constituye el centro de la historia. Están acompañados por un elenco estelar que incluye a Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Malin Akerman y Catherine Zeta-Jones. Quien representa al dios del rock de ” La Era Del Rock”, el cantante principal Stacee Jaxx de Arsenal, es Tom Cruise.

Una cinta donde la música es memorable, los vestuarios y las escenografías muy de la época de los 80’s, pero personalmente quedé impresionado con la actuación de Tom Cruise, que finalmente con poco diálogo logra darle vida a Stacee Jaxx, ya que no solo actuó, sino que aprendió a tocar la guitarra y tomó clases de canto para actuar como algunos de los más famosos lideres de las bandas de rock de esa memorable época. No tengo duda de que tienes que ver esta película y a disfrutar del Rock!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *