Ay, Jalisco, no te rajes! En la Video Sala del Ex Convento del Carmen

 

http://www.deliberacion.org

 

Hasta el 31 de agosto se proyectarán en la Video Sala del Ex Convento del Carmen, las cintas del Ciclo El Mariachi en el Cine.

 

Con funciones de 16:00, 18:00 y 20:00 horas, el 9 de agosto estará en cartelera la película Desperado de Robert Rodríguez. El elenco lo integran Antonio Banderas, Joaquín de Almeida, Salma Hayek, Steve Buscemi.

La cinta estadounidense (1995) trata de un Mariachi, quien es un misterioso guitarrista, que vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos.

El protagonista cometerá un nuevo error, relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a cambiar.

 

El 10 de agosto se proyectará uno de los clásicos de este género: Ay, Jalisco, no te rajes, bajo la dirección de José Rodríguez.

En esta producción participan Gloria Marín, Carlos López “Chaflán” y Jorge Negrete. Es una cinta mexicana (1941), en la que se narra la historia de Salvador, un hombre que pierde a sus padres de manera violenta.

Él conoce a Carmela, una bella mujer. Muchas cosas se interpondrán entre ellos, incluido el grupo de maleantes que mató a sus padres. Ahora tendrá que pelear, tanto por amor como por venganza.

El costo general de entrada es de 25 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *