Siniestro (Sinister) en SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya

La película Siniestro (Sinister) que Corazón Films estrena el próximo 5 de octubre en México, ha sido elegida como parte de la selección oficial de uno de los festivales más importantes de cine de terror en Europa: SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya. El cual se distingue por ser el primer festival de cine fantástico del mundo, a realizarse del 4 al 14 de octubre de este año.

 

Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual. La condición de Sitges como el primer festival de cine fantástico del mundo le permite recibir la visita de actores, directores y productores de talla internacional.

Sinister, un film dirigido por Scott Derrickson (El Exosrcismo de Emily Rose) y protagonizado por Ethan Hawke, se perfila como una de las mejores películas de terror en este 2012, recibiendo las mejores críticas a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *