Rafael Blando presentará “El Rostro. El Corazón”

Rafael Blando

 

  • Se inaugura el próximo 3 de agosto en el Ex Convento del Carmen

 

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Artes Visuales, presenta a Rafael Blando con la exposición “El Rostro. El Corazón”, la cual se inaugura el próximo 3 de agosto a las 20:30 horas, en el Patio del Ex Convento del Carmen.

 

Rafael Blando es un fotógrafo mexicano influenciado fuertemente por la cultura nacional. En el 2003 comienza su carrera cursando el taller Alfredo Esparza, junto con varios fotógrafos que iniciaban sus carreras.

 

Rafael Blando

Sus primeras exposiciones mostraban temas variados experimentales, a través de los años ha ido perfeccionando su técnica. A lo largo de cinco años ha fotografiado más de 25 países en 3 continentes con su cámara entre los que destaca Europa, África, Islas del Caribe, Norte América, Centroamérica y Sudamérica.

 

Su trabajo ha sido publicado en revistas como “Destino”, de Marriott International (2008); premios INBA-UAM 2010-2011 y en calendarios como “Los ojos del tiempo” (2011), entre otros.

 

Desde el 2010 es miembro activo de la Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín y en la actualidad está trabaja en proyectos y futuras exposiciones para el resto del 2012.

 

Rafael Blando

Entre las exposiciones individuales que ha realizado se encuentran, “Visiones de París”, en el Café Marioneta en Torreón, Coahuila (2007); “El Rostro. El Corazón”, en el Museo Regional del Laguna en Torreón, Coahuila (2011); además de las itinerantes en la Plaza de las Culturas (Presidencia Municipal), Piedras Negras (2011) y en la Casa de la Cultura, de San Pedro de las Colonias, Coahuila (2011).

 

La exposición permanecerá hasta el 5 de septiembre. El ex Convento del Carmen está ubicado en Avenida Juárez 638.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *