Anuncian a Penélope Cruz como la estrella del Calendario Campari 2013

Milán – 31 de julio 2012 – Hoy en día, Campari ® oficialmente ha develado a Penélope Cruz como la estrella del Calendario Campari 2013, con imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo de moda con sede en París, Kristian Schuller. La bella actriz española ganadora del Oscar está a la cabeza en la edición de 2013 convirtiéndose en la estrella número 14 que figura en el Calendario de renombre mundial.

Penélope, que fue la primera actriz española en la historia en recibir un Premio de la Academia, está siguiendo los pasos de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, que han adornado las páginas de los anteriores calendarios de Campari, entre ellos, Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich. La belleza española, ya ha participado en películas como ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Volver’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Non ti Muovere’.

La protagonista en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz comenta: “El Calendario Campari trabaja constantemente con equipos talentosos, creativos y fotógrafos para producir imágenes de clase mundial. He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, en particular con la historia tan increíble que se le atribuye. Realmente siento que los aficionados de Campari en todo el mundo les encantará la imagen al ver el calendario final, el tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante. ”
Kristian Schuller es el último fotógrafo capturar el famoso Calendario Campari, para su 14 ª edición. Kristian traerá su peculiar estilo y la capacidad de empujar los límites de las imágenes para crear la fotografía dramática que compone el calendario 2013 de Campari.

Con sede en París Kristian comenzó su carrera, estudiando diseño de moda con Vivienne Westwood y la fotografía con el FC Gundlach de la Universidad de Bellas Artes de Berlín. Después de haber centrado la fotografía como su camino elegido, Kristian siguió viento en popa con su trabajo después de haber sido incluido en una gran cantidad de revistas de moda como; Hellas Vogue, Harpers Bazaar y GQ. Su primer libro, ’90 Days, un sueño “, fue publicado en 2010 ganó el Deutscher Fotobuchpreis Medalla de Plata en 2011.

En el rodaje del Calendario Campari 2013, los comentarios de Kristian Schuller: “Fotografiar el Calendario Campari 2013 es simplemente increíble y un reto totalmente único. Campari tiene una historia de creación de imágenes potente y visualmente impresionante, tanto en sus campañas publicitarias y sobre el calendario. Mi intención era continuar con esta historia de éxito, empujando los límites aún más, y siento que lo hemos logrado. Es magnífico trabajar con alguien tan talentoso como Penélope, que verdaderamente encarna el lema de la última edición del Calendario llevando su talento y versatilidad al conjunto. ”

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari comentarios: “Cada año, nuestra intención con el Calendario Campari es entregar una pieza aún más impresionante de arte que empuja los límites creativos y estimula la imaginación de la gente. El Calendario Campari 2013 continúa este legado y aporta un toque vanguardista a la temática, que esperamos poder presentar en los próximos meses. ”

La imagen final del Calendario 2013 se dará a conocer en un evento de alfombra roja que se celebrará en Milán en el otoño de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *